22 mar 2010

Tengan cuidado con ACE Seguros de Tarjetas de Crédito

Gente, esto es muy importante, así que voy a hacer una de esas cadenas a las cuales me suelo oponer.
Esto me pasó a mí, Lionel Hsu (DNI 27150522), hoy lunes 22/03/10.
La cuestión es que me llaman al teléfono fijo, tipo 17.30, que dicho sea de paso es una línea nueva que tengo desde hace poco más de dos meses.
Me habla desde la otra línea un tal Bryan ("Braian"), quien me felicita porque a partir del día siguiente iba a recibir los beneficios de mi "nuevo Seguro de tarjeta de crédito".
Después de eso me hace una pregunta que yo le respondo, casi automáticamente "¿Cuál de mis tarjetas?", porque se dio el caso de que tengo una por mi trabajo, y tenía desde antes una tarjeta de crédito con un límite mínimo, que me llegó vía telefónica y que no tenía gastos, ya que esperaban ilusamente que gastara.
Quién iba a pensar en mi época de no-burgués que en algún momento me iba a copar en comprar vía internet...
Bueno, la cosa es que el tal Bryan me dice "Ah, pero en mi base de datos la tarjeta que más usás es la Brdacrxfrder".
Yo respondo, como un gil "No, la del Macro, no la de Santander". [pudo haber dicho cualquier cosa como los que falsean la voz en los porteros]
Y Bryan, "Sí, eso dije, la de Banco Macro".
Le pido el número de teléfono y le digo que tengo que hacerle la merienda a mi hija, lo cual era verdad, pero mientras busco en internet, y los resultados eran todos atemorizantes.
Llamo al 0800 que me dio, y la operadora me tiene colgado más allá de los límites de mi paciencia.
Me llama nuevamente preguntándome si ya me liberé de mi hija, y a mi respuesta afirmativa me dice que me va a contar delos beneficios de mi seguro de tarjeta, que son que cada cosa que compre con ella, desde $50 hasta $3000, con que guarde la factura, me va a ser repuesta en caso de avería. Y me dice "Si por ejemplo tu hija, mientras juega, te rompe tu celular nuevo de $1000 que te compraste con tu tarjeta, te devolvemos la plata". Y cosas así, todo por un pago de $1.85 mensual, del cual una parte va a UNICEF.
Como yo le decía a todo que sí hacía rato, me pide que confirme los datos.
El tipo sabía mi nombre y mi apellido deletreado correctamente, que es más de lo que muchas empresas saben de mí.
Además sabía mi DNI, mi dirección, mis dos teléfonos, y cuánto calzo en verano con los juanetes reventándome los pies.
Y me dice, como si fuera lo más natural del mundo: "Ahora confirmemos tu número de Tarjeta de crédito, primero decíme el vencimiento..."
Yo le respondo que seguro él lo sabe, que me lo diga él, como me dijo los otros datos, me responde que no está autorizado, que me los tiene que confirmar, pero que soy yo quien se los tengo que decir.
Durante un buen rato me trata de decir que ya el seguro va a correr, que le diga esos datos, que no me está pidiendo ninguna clave, que me promete el paraíso... a lo último casi con desdicha, me dice "Pero si llamaste al 0800... Bueno, muchas gracias" Y cuelga.
Esto último, visto en retrospectiva, me dio algo de, por llamarlo de alguno manera, tristeza, porque quizás el tipo tiene que cumplir con un mínimo de estafas o lo asesinan, o algo así, qué sé yo... pero bueh, así es la vida, fíjense de tener cuidado.
Yo nunca pensé que iba a dar de mí tanta información a un desconocido, ya no me sorprende que a otros les pasen cosas peores.
Publico esto en facebook y en mi blog http://esto-no-esunblog.blogspot.com/ para que quede registro y que no pase como esas cadenas (en su inicio reales) donde piden un riñón para una pobre chica de 8 años, que cuando te llega el mail esa nena lleva muerta varios meses.
Si alguien quiere compartir esto y hace una cadena, no haga como yo ahora, seleccione mínimamente los contactos a quienes les envía esto, tengan al menos idea de si el destinatario tiene tarjeta.

* * *
Actualización del 04/04/2013: comparto la información proporcionada por Nadia Tapia en un de los comentarios:
"hola a todos a nosotros nos sucedió lo mismo con Ace seguros pueden comunicarse a 01143384000 interno 108 denuncias en la superintendencia de seguros de la nacion.
el responsable de ace seguros es Senestro Leandro Roberto, su mail particular es leandro.senestro@acegroup.com y luego sigan los pasos en http://www.ssn.gov.ar/fwcm/ denuncias.
todos somos victima de este sinvergüenza, no deje que lo envuelvan DENUNCIE!!!"

99 comentarios:

  1. A mi me parece que sos un poco paranoico,hoy en dia las empresas se manejan de esa forma y todas tienen base de datos,siglo 21, osea globalizacion, internet,es mas el facebook es el lugar donde menos privacidad tenes, me parece ridiculo.A parte el precio es 1.29 diarios que equivalen a 38.90 finales.Yo me preocuparia mas por la forma en que exageraste vos, que por la llamada, es muy limado el mismo dia hacer un blog con el speech tal cual....osea cualquier cosa mira que yo no blogger ni nada pero me parecio tan tan limado lo tuyo que tenia que comentar esto, a parte sos grande ya para estas boludeces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy poco productivo tu comentario no?...este tipo de cosas. Ayudan a que no vuelvan a suceder o saber como actuar ante este tipo de estafadores....lo tuyo no deja nada bueno

      Borrar
    2. Lalo como se nota que no te tocaron el bolsillo amigo! Vos sos el estupido que no sabes nada, el señor reclama sus derechos!!!
      A mi me enchufaron el servicio, lo di de baja y a los 3 meses de la nada se debita de mi cuenta de vuelta !

      Borrar
    3. Lalo andate al carajo,testaferro de estos chupasangre

      Borrar
  2. Lalo, nada que ver
    Lio estoy con vos, pero yo soy tipo la mina de "virgen a los 40" que cuando la llaman y piensa que le quieren vender algo les grita barbaridades. Nada nunca, ni un dato, a todo que no. Y no te perdés ningún beneficio porque yo me he ganado una computadora y cuando es algo de arriba te lo dan sin pedirte NADA
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Lalo, la verdad que ni te conozco así que no sé qué te picó.
    Ana, la verdad que yo soy lo opuesto con los telemarketers, me gusta escucharlos hasta el final, porque por lo general son inofensivos, y ellos se dan cuenta al toque que yo los escucho pacientemente pero que no me interesa comprarles nada.
    En este caso el tipo me siguio insistiendo porque habrá pensado que en una de ésas me lograba enganchar. Y bueh, hay de todo.

    ResponderBorrar
  4. nO!!! a nosotros nos pasò!! nos vendieron un buzòn!! por no haber encontrado esto 10 meses atràs!! TE FELICITO POR COMPARTIR ESTO!! queremos darle de baja a un servicio hace màs de un mes y nadie NADIEEEEEE nadieeeee nos dà bola!! para llamarte son mandados a hacer, pero luego.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa hace un año y aún No dan señales de vida !!!

      Borrar
  5. como se puede dar de baja a nesta estafa..?? por favor necesito una respuesta.. soy bety

    ResponderBorrar
  6. MUY SOSPECHOSOS!!!!!!
    ME LLAMARON HOY 8 DE AGOSTO A LAS 20:30HS PARA OFRECERME LO MISMO, ESTA SUPUESTA COMPANIA ACE SEGUROS, ME PUSO NERVIOSA Q SEPA TANTOS DATOS DE MI, LE DIJE Q NO ESTABA INTERESADA, PERO IGUAL INSISTIO EN LLAMARME MAS ADELANTE.QUIERO SABER SI AL DECIRLES QUE NO ME INTERESA PUEDEN IGUAL COMPRAR POR MI SIN HABER FIRMADO NADA. NO SE COMO DENUNCIAR. SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN QUE ME LO DIGA GRACIAS. MARI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola debido a tu inquietud, al decir que no te interesa en una comunicacion NO PUEDEN INPONERTE NADA SIN TU CONSENTIMIENTO, es como dicen algunos son inofensivos los telemarketers .....no sean paronicos ......ademas las conversaciones son grabadas siempre por cualquier cuestion legal.

      Borrar
    2. Anónimo: Lamento decirte que los ladrones estos de ACE tienen acuerdos (secretos) con los Bancos, de los cuales obtienen los datos de clientes.
      Y lo lógico sería que el consentimiento sea por escrito. No obstante los de ACE son unos inescrupulosos que te imponen seguros debitados automáticamente de las tarjetas de crédito. En mi caso ya llevo dos cartas documentos contra ACE y probablemente inicie acciones contra el Banco.
      Para dar de baja esto hay que controlar los resúmenes de tarjetas y solicitar inmediatamente a la firma que emite la tarjea el STOP DEBIT de cualquier monto relacionado con los estafadores de ACE Seguros, los cuales junto con los bancos incumplen la ley de Habeas Data y otras cuantas.
      W.H.

      Borrar
    3. Graciela 14/2/2014
      Hoy me llamaron de ACE pero yo llame al 0800 que me dieron y me dijeron que si no tienen el numero de tarjeta no te pueden cargar ningún importe. Los datos de nombres y numeros de documento, direcciones etc los sacan de los bancos de datos que venden esos datos, de padrones etc..Tanto el banco como Visa dijeron que solo pueden cargarlos si tienen el numero de tarjeta y si no lo solicitaste en Visa lo das como desconocido y lo anulan.
      Espero que esto sea verdad y que no puedan cargar nada sin consentimiento. Lamentablemente todos nuestros datos aunque no queramos están hoy en la web a disposición de mucha gente.

      Borrar
    4. Hoy me llamaron de ACE al fijo y el Nº decía FUERA DE ÁREA (cosa muy rara) y me explicaban sobre el seguro y yo insistía que no lo quería pero el chico de la Cía decía que ya lo estaba pagando y era $98,80 que me fije en el resúmen y que si aún no, ya lo iba a recibir, a lo que yo siempre insistía en decir pero yo no lo solicité y no lo quiero. No me pidió datos personales, solo sabía mi nombre. Ahora está cerrado mi Banco pero el Lunes tendré que averiguar esta cuestión. Aclaro que yo sabiendo que los telemarketers quieren VENDERTE siempre decía NO LO QUIERO. Saludos.

      Borrar
    5. A me llamaron hoy y no es la primera vez.. ya me tienen harta, no se cuantas veces les he dicho que no vuelvan a llamar y que voy a denunciar hasta al Banco si es necesario por pasarles mis datos personales!
      Saben que hizo la operadora? Volvio a llamar 3 veces mas! Finalmente me dijo que me volverian a llamar 100 veces mas porque soy una señora mal educada!!!!!
      TREMENDO!!!

      Borrar
    6. 15/04/2014
      Hoy es la 2da vez que me llaman, la primera les corté. En esta oportunidad los dejé hablar hasta que me solicitan el Nº completo de mi tarjeta de crédito, fué el colmo, si tenían "todos" mis datos y no sabían el nº de tarjeta. Les volví a cortar.

      Borrar
    7. A mi me llaman seguido de ace y de Liberty. Y sacand conclucines estoy casi seguro que los datos... (por o menos los mios) los sacan de Mercado Libre... x que dá la casualidad que cada vez que compro algo por internet con la tarjeta al mes siguiente me empiezan a atormentar con llamadas. Y me pasa tbn con la tarjeta de mi esposa.

      Borrar
  7. acaban de llamarme y me siento una idiota por haber creido que podia ser verdad que los bancos te ofrescan una aseguradora para las tarjetas...que boba no quiero ni pensar con que me voy a encontrar el mes que viene !!!!! por que no entre a ver lapagina antes de darle mas datos a ellos que boooobaaaaa.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una aseguradora, es totalmente independiente al banco ...no tienen nada que ver ...

      Borrar
    2. Anónimo: No te engañes, esta "aseguradora" tiene estrechos lazos con los Bancos; aunque quieran hacerte creer lo contrario. Sin acuerdos con Bancos, esta empresa desaparecería en dos meses, ya que no podrían acceder tan fácilmente a millones de registros de clientes.

      Borrar
    3. con que se drogan? si los datos son de bases de bancos o de la misma guia de telefono.. se van al carajo xd

      Borrar
    4. Según los de derechos al consumidor si haces la negativa o desconocimiento de ese debito, te dan de baja...a mi me llamaron pero me pareció raro y les corte de todas formas no les di dato alguno ...averiguate con ellos

      Borrar
    5. yo la verdad llevo ya dos años luchando por la anulación de este seguro , el banco se hace de los oidos sordos, he decidido tomar acciones legales contra el banco x que solo ellos son los responsables de brindar nuestra identificación

      Borrar
    6. Re. publico lo de arriva.
      A mi me llaman seguido de ace y de Liberty. Y sacand conclucines estoy casi seguro que los datos... (por o menos los mios) los sacan de Mercado Libre... x que dá la casualidad que cada vez que compro algo por internet con la tarjeta al mes siguiente me empiezan a atormentar con llamadas. Y me pasa tbn con la tarjeta de mi esposa.

      Borrar
    7. Lo mas rapido: denunciar a la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS!!!!

      Borrar
  8. Hola gente les comento que a mi vieja le sucedio lo mismo que ustedes cuentan, la llamaron y le dijeron que por acceder al seguro daria una contribucion a Unicef. Esto paso haces unos 6 meses y le debitan $42.90 de su tarjeta de credito del banco Supervielle. Ella a hechos denuncias ante la defensa del consumidor, ha intentado comunicarse con los 0800 de ACE (cuya espera es eterna!! y no pasa nada), ha denunciado en el banco emisor de su tarjeta que no quiere tener ese debito (Ace),..PERO NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!!. Alguien sabe como se sale de esta estafa!!
    P.d: mi vieja vive en San Luis

    ResponderBorrar
  9. A casa llamaron pidiendo datos de una de mis hijas y su te., por supuesto que no se los di, pero siguieron insistiendo en reiteradas llamadas y hasta llegaron a decir que el día anterior les había prometido dárselos al día siguiente y que tenían todos los datos de mi hija que sólo les faltaba el te.También me ofrecieron el servicio a mí, cosa que no acepté y me dijeron que era una lástima que no lo aceptara ya que de todos modos me lo iban a descontar.Son unos verdaderos chantas, mentirosos y manipuladores que se refugian detrás de un teléfono, tengan cuidado con ellos.

    ResponderBorrar
  10. Llamaron y me dijeron que son la empresa numero uno que aseguran todas las tarjetas a nivel global, que bueno ser precavido y detestar los monopolios jaja encima la que me llamo le pedi cinco minutos para buscar su nombre y apellido en el padron de personas existentes y me corto jaja

    ResponderBorrar
  11. Hola, a mi también ACE SEG. me jodió!! llamándome en forma exagerada (llamaban, llamaban, llamaban), y de la misma manera q a ustedes. Yo no tenía activada mi tarjeta. Unos meses después la activé para hacer una compra y de inmediato me llegó el resumen cobrándome todos los meses desde que me habían llamado. Ahora no se que debo hacer. ACE seguros es una simberguensiada!!!!!

    ResponderBorrar
  12. nadie atiende 0800-la unica forma de dar de baja a estos estafadores es, comunicandote con el centro de atencion de tu targeta y hacer un reclamo de desconocimiento de este seguro, de esta manera ellos se encargan de dar de baja lo que vos ingenuamente contratastes

    ResponderBorrar
  13. hola que tal recien me acaban de llamar 21hs y me dieron dos 0800 llame y uno de ellos 08008882231 no esta habilitado para llamadas ... el otro 08008882239 responde una agencia ace de seguros q no estan atendiendo a esta hora .. le dije q no estaba interesada ... la agencia figura en internet con los numeros antedichos pero fue muy rara la forma de obtener los datos ... realmente me dio temor darles datos x tel .. es una estafa o es una agencia real ??? si alguien sabe ... mujerbahiense@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. hola.. ace es una estafa social.. no existe oficinas.. no tienen datos.. solo agarramos pag blancas( guia telefonica) y mediante un dialogo sacamos toda la informacion... es una mierda.. me sienti tan asco vendiendo eso... que cuando me entere la verdad.. pòrque tambien creia en todo lo que estaba vendiendo... renunciee... lamentablemente hay miles de chicos como yo... por la necesidad de un trabajo no sabemos ni lo que vendemos... perdonnn NO CONTRATEN ACE ES UNA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  15. NO SE SI EXISTE... ALEM 848.. PISO 19 CAPITAL FEDERAL .. LAS EMERGENCIAS NO EXISTEN... NUNCA TE DEVUELVEN EL DINERO.. DE LAS 2000 PERSONAS QUE CONTACTE... SOLO A 10 PEROSNAS.. LE LLEGO LA POLIZA.. ES UN ENGAÑO PARA LOS OPERADORES Y LA GENTE QUE LO CONTRATA

    ResponderBorrar
  16. hola soy betty y yo tambien cai como uanboba y si alguien sabe xfi enseñeme como dar de bajo a esos chantas

    ResponderBorrar
  17. yo tambièn soy un estafado por credulo, ahora me ocurriò un siniestro, intento llamar al 08008882239 y unas veces contesta una maquina y otras veces telecom dice que no està habilitado para recibir llamadas, es por eso que abrì lo ojos me metì en la red y encuentro estos comentarios, hay que difundir para abrir los ojos de la gente que como yo confiò en estos tranfugas

    ResponderBorrar
  18. actualmente trabajo en ace seguros, mediante un canal externo haciendo ventas de BOLSO PROTEGIDO y de seguros de accidentes personales, tanto ace seguros como otras compañias, por ejemplo AMERICAN ASSIST, SANCOR SEGUROS, INVERTIR ONLINE, entre otras, son un casa-bobos, mientras confirman datos uno esta dando el ok para obtener el seguro, lo que yo particularmente les recomiendo es que y bien escuchen HOLA SOY FULANITO DE X EMPRESA, corten! no gasten el tiempo, nosotros los telemarketers estamos atras de una venta, una comision, tenemos el signo $ en los ojos, particularmente yo no me hago el mas minimo problema en que me digan que no, no soy tan insistente como te paso a vos, pero tengo compañeros que si y son capaces de ir hasta tu casa. Si necesitan dar de baja ACE SEGUROS, no se gasten en llamar a tarjetas de credito, ni mucho menos en faxear la renuncia, dejen de pagarlo, saquenlo del debito automatico, la renovacion de la póliza es mensual, no anual, si no pagan el seguro, la póliza no se renueva, y uno deja de tener el seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le pasó ésto a mi mamá!. Vos decís que con sólo no pagar es suficiente?. No sigue viniendo en la tarjeta de crédito? y ésto no genera deuda?. GRACIAS por tu consejo/opinion

      Borrar
    2. hola,necesito q alguien me diga como hago para dejar de pagar si ya viene debitado en el resumen de mi tarjeta,este mes pague mas de esa porqueria q de mis gastos personales,gracias

      Borrar
  19. hola me esta pasando esto a raiz de un credito q hice con el banco columbia la verdad q ellos no t dan respuesta alguna.llamo al num q te dan y t atiende una contesta dora es la verdad una gran estafa x parte de ambos

    ResponderBorrar
  20. LALO ESTUPIDO, A VOS TE GUSTA QUE TE ROBEN? IDIOTA.
    MUY BIENN LIO

    ResponderBorrar
  21. lio sos de diez en denunciar esto, yo todavia no puedo dar de baja voy a hacer lo que dice el que trabaja alli sacar el debito automatico y listo. gracias lio LALO PERDONA PERO SOS UN BOLUDO IMPORTANTE. SI NO TE SUBE EL AGUA AL TANQUE NO ES CULPA NUESTRA.JUAN

    ResponderBorrar
  22. A mi, me pasa algo con Ace seguros , le quiero dar la baja a una tarjeta que no uso , finanaciera, y no me dan el número de teléfono del seguro ace, para seguir teniéndola, voy a ir a defensa al consumidor, y listo,es el colmo!!!,esto no hace mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. hola otro boludo.. esto se puede cancelar..? osea llamando a mi tarjeta y cancelando ese débito automático estaría listo? agradecería una respuesta gracias//

    ResponderBorrar
  25. Gracias por avisarme. Saludos.

    ResponderBorrar
  26. a mi tambien me la hicieron pero a mi no me quieren dar el numero de baja tampoco.espermos que sea una estafa para no pagar mas

    ResponderBorrar
  27. Hola soy de Santa Fe capital y los de ACE seguros me llaman con tanta insistencia que ya me están cansando. Todo comenzó con una llamada muy amable a una persona mayor que que estaba en mi casa en ese momento y lamentablemente le confirmo algunos datos. Desde entonce siguen insistiendo que le pase otros datos, al que yo le responde que les paso un mail para que me envien información para verificar ante del ente regulador de la compañias de seguros y ellos me responde que consulte la página web. Por lo tanto queda más que evidente que son unos TRUCHOS ESTAFADORES.

    ResponderBorrar
  28. yo acabo de darle de baja llamando a la tarjeta veremos que pasa el próximo mes, hace dos años que me están estafando ya no sabia que hacer y gracias a sus sugerencias tuve una atencion,MUCHAS GRACIAS POR INFORMAR DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  29. Hola yo he sido victima de esta empresa de seguros ACE no te pagan nada pero te descuentan puntualmente claro esta, llamo para hacer la cancelacion de las polizas y me hacen mandar fax y fax, correo, HE LAMADO NO SE CUANTAS VECES, opte por hablar a condusef y no se puede hacer nada solo a esperar que a la mentada empresa se le de la gana cancelarlos y deja de quitarme el dinero. SON UNAS MALDITAS RATAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Soy una víctima más de Ace Seguros, vivo en Tucuman, fui estafado a traves de la tarjeta Nevada, estoy tratando de conseguir zafar de sus garras, ya he mandado el famoso fax y debo esperar 48 hs para que me comuniquen si ya me han desafectado de la trampa. Me encajaron 4 polizas: para mi, para mi esposa, y para cada uno de mis dos hijos, todos cargados a mi tarjeta. He hido a la tarjeta Nevada y he pedido la baja de la tarjeta porque he perdido la confianza en ellos, ya que creo que ellos son parte de la maniobra estafadora por haberle facilitado los datos. Estoy por presentarme en la Defensoría del Pueblo a denunciar esta maniobra artera de esta manga de estafadores.

    ResponderBorrar
  31. Tal vez es oportuno consultar, amigos tengo entendido que Ace 0 eis seguros estan entrando a captar adeptos a las comunidades campesinas supuestamente firmando cinvenios con instituciones, con el cuento de asegurar sus vidas e incluso tienen plan "a" plan "b" hasta donde sera cierto que cuando mueran les vanga indiminizar con 3200 ejm. bueno si haber hay algu dato real!!!!!!!!!!!!!!! eso por el bien de las comunidades campesinas, monto prima es 9.9 anuales

    ResponderBorrar
  32. hola que tal mira ami me llamaron recien 28/9/2012 a las 13 hs. diciendome "hola soy noelia de ace seguros" y todo la bola. La onda es que yo como pelotudo cai hace tres meses atras. me hixo un chamuyo mal . y le digo. mira si ya me estan descontando ace seguros tengo la tarjeta naranja y m tan descontando hace dos meses. y el mes de noviembre ya ta cobrado. y me dice" en nuestra de base de datos no aparece nada" y yo quede helado. y le insisto y le digo" tengo la poliza me llego todo "( ahora m doy cuenta q re trucho todo). y m dice "aguarde un momento q verifico" jaja. y espero. y al rato me dice " no no no tenemos registro de nada. chau" m corto y la verdad q mal esto cuando vaya a pagar la tarjeta voy a ver si la sacan del debito automatico.

    ResponderBorrar
  33. CUIDADO CON ESTOS QUE SON ESTAFADORES.....Yo compre un billete de avión para Mancherter y me ofrecian un seguro por si anulaba el viaje, me devolverian el importe del billete.
    Como iba con mi hermano y este tuvo un accidente y tuve que anularlo. Pues te piden hasta lo que no podeis imaginar y se lo mandaba por correo electronico (no hay otra forma) y me contestaban que necesitaban la documentación...volvia a enviarla, y me contestaban otra vez lo mismo....hasta que te aburras. QUE NADIE CONTRATE CON ELLOS NADA, pues como tengas cualquier problema, olvidate de reclamaciones.

    ResponderBorrar
  34. no me siento tan mal de saber que no soy la unica piiiip, me descuentan todos los meses $64,90 por este famoso ACE Seguro que te engaño!! ya estoy cansada q me descuenten, quiero terminar con esto voy al banco de mi tarjeta? por favor alguien me puede dar una mano? gracias. Silvia V

    ResponderBorrar
  35. Yo empece a recibir un pago mensual de 19 euros de un seguro ACE que yo no contraté, ni tengo poliza ni nada, hemos dado orden al banco de no pagarlo y estamos devolviendo los recibos. no sé como pueden saber numero de cuenta, porque lo envian por banco.
    Valencia España

    ResponderBorrar
  36. hoy me llamo una tal dennise cavaliaro,de ace me ofrecia lo del chamullo,de la poliza y demas.....la cuestion que al relevar datos sobre las tarjetas ella me encara del vamos con los primeros numeros y me dice sigue????????como para q yo se los diga.entonces le dije no estas equivocada y me dice "haber x favor digalo usted"que truchos q son!!!!!!!!!!cuidado gente.

    ResponderBorrar
  37. Hola, yo caí una tarde porque me ofrecía seguro de compras en el extranjero, si yo compraba una moneda y se perdía en el camino ellos me cubrían la pérdida, algo así! Fue que anote, a la semana me llegó la póliza y todos los papeles una tarjeta del seguro y que se yo cuanta cosa que nunca leí como 40 hojas de letra tan chica, que a mi edad no estoy para leer! así es que guardé todo y listo, al cabo de 6 meses me llamaron como 40 veces ofreciendo cambiar el plan por mas dinero creo eran 25 por mes y se descontaba por tarjeta de crédito, en fin me hartaron, son muy ordinarias las que te hablan, son diferentes minas empiezan tiernas...le das dos vueltas! y...arrancan con la mala educación y como nunca la use para nada! un día me recalenté y le dije...mira dame la baja y listo!!, me dijo que tenia que llamar a un 0800 que lo tenia en la póliza, que ella al número no me lo iba a dar!!! Llameeee...pero ahí me atendió un tío...le dije quiero la baja ya porque me tienen arto! Me dieron la baja después que pase una nota por fax.
    Ahora!!! es de terror llaman todo los días son insoportables a las 3 de la tarde a las 5, a las 9 de la noche y encima son tipas remaleducadas. Le hicieron subir la presión a mi madre. Ya dije Basta! voy a llamar de nuevo al 0800 para pedirles que por favor!!! dejen de molestar, si no tendré que concurrir a la defensoría del pueblo, ó hacer la denuncia a la policia, que eso ya me dijo posta un abogado. Slds.

    ResponderBorrar
  38. hola a todos a nosotros nos sucedió lo mismo con Ace seguros pueden comunicarse a 01143384000 interno 108 denuncias en la superintendencia de seguros de la nacion.
    el responsable de ace seguros es Senestro Leandro Roberto, su mail particular es leandro.senestro@acegroup.com y luego sigan los pasos en http://www.ssn.gov.ar/fwcm/ denuncias.
    todos somos victima de este sinvergüenza, no deje que lo envuelvan DENUNCIE!!!

    ResponderBorrar
  39. 15-01-2013 -

    Me acaba de suceder lo mismo

    ResponderBorrar
  40. me sucedio a mi también ayuda plis :(

    ResponderBorrar
  41. HAY QUE UNIRSE
    TODOS ESTAMOS REPODRIDOS DE ESTAS LLAMADAS
    MUCHA GENTE TODAVÍA CREE QUE "EL ORO Y EL MORO" SON POSIBLES

    ResponderBorrar
  42. me tiene re podrido no puedo dar de baja un seguro que me cobran hace año
    mando fax tras fax ahora estoy pensando putear al de la tarjeta por que no me dan bollilla

    ResponderBorrar
  43. alguna coneccion debe haber, para que Ace me pueda cobrar por la tarjeta

    ResponderBorrar
  44. Hola, me acaban de llamar, en verdad el telemarketer bastante prepotente, me dijo mis dos nombres y apellido (de donde los sacan?, yo no figuro en guia) siciendome que "a partir de mañana voy a contar con unos beneficios....". Al decirle que no, que no me interesaba, siguio insistiendo que como podía no interesarme si no sabia de que se trataba. Le respondí que asi fuera que me traen al rey de Holanda en persona no me interesaba y que si tenia algun débito adicional les iba a meter un juicio que les iba a sacar hasta las ganas de comer, y corté. Me siguieron llamando durante 14 VECES!!!!! Yo no atendí más, espero que no vuelvan a llamar y no pase nada....pero pensemos.....Alguien vende nuestros datos!!!! Es de terror la falta de posibilidad de privacidad.

    Suerte para todos y para mi tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adriana:
      Obtienen tus datos porque los Bancos se los ceden, incumpliendo todas las leyes vigentes en la materia. Cuando te vuelvan a llamar deciles que los vas a denunciar ante todos los organismos de defensa del consumidor y ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (www.jus.gov.ar) y vas a ver que no te hinchan más.
      Saludos.
      W.H.

      Borrar
  45. Yo también pago un seguro de ACE que denominan BROKEN BONES, a través de AMERICAN EXPRESS. Desde Marzo de este año estoy tratando de darlo de baja a través de notas, pero no lo logro. Hoy recibí una nota de ellos firmada por ese LEANDRO SENESTRO que nombran arriba, comunicando que a partir de Julio voy a tener que pagar $40.- Ni siquiera se cuál es el riesgo cubierto, tampoco tengo póliza; en esta última nota dicen que adjuntan mi plan, pero no vino nada dentro del sobre.

    Avisen si alguien logró la baja!!! y cómo hizo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María: Tenés que llamar a la empresa emisora de la tarjeta de crédito y solicitar el STOP DEBIT inmediato.
      Los atorrantes de ACES son ESTAFADORES de primera, junto con los Bancos que les venden nuestros datos personales.
      Saludos.
      W.H.

      Borrar
  46. BUENAS TARDES, TAL VEZ LES SIRVA DE ALGO, ME COMUNIQUÉ CON LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, MENCIONADA AL PRINCIPIO DE TODA LA CONVERSACIÓN, ME INFORMÓ QUE LA DENUNCIA SE PUEDE HACER DESPUÉS DE HABER MANDADO UNA CARTA CON ACUSE DE RECIBO SOLICITANDO LA BAJA A LA/S PÓLIZAS QUE FIGURAN EN EL RESUMEN, AL MES SIGUIENTE OBSERVARLO Y A PARTIR DE ALLÍ SE GESTIONA TODO...PORQUE LA EMPRESA SE PUEDE DECLARAR EN DESCONOCIMIENTO DE TU ACCIONAR(?avivadas)Y TAMBIÉN ME DIO UN 0800-888-2239/2231 PERTENECIENTE A ACE .ME ATENDIERON Y ME DIERON INSTANTÁNEAMENTE LA BAJA CON N° DE TRÁMITE Y TODO, ME AVISARON QUE COMO EL COBRO ES A MES VENCIDO, YA EL PRÓXIMO MES NO DEBERÍA TENER DESCUENTO...HAGAMOS EL INTENTO. TAMBIÉN ME INFORMARON QUE YO LOS HABÍA CONTRATADO EN OTRA OPORTUNIDAD, LO QUE YO NEGUÉ CATEGÓRICAMENTE, PERO AL DARME EL DETALLE COMPROBÉ QUE TIENEN ACCESO POR MUCHAS VÍAS SIN QUE SEPAMOS EL NOMBRE DE ELLOS: A TRAVÉS DE BANCOS, DE FALABELLA, Y DE TANTOS OTROS.ESPERO HABER SIDO DE AYUDA. BENDICIONES

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. HACE UNOS POCOS DÍAS INGRESÉ A TRABAJAR EN UN CALL CENTER DE LA CIUDAD DE ROSARIO. SE LLAMA ACCESO CRM Y QUEDA EN MORENO 878 1ER PISO. DE AHI LOS LLAMAN SRES.... ES UN CALL CENTER TERCIARIZADO. CUANDO VÍ DE QUE SE TRATABA EL EMPLEO DECIDÍ QUE ESO NO ERA PARA MI... ME SONÓ MUY RARO Y DECIDÍ AVERIGUAR. AHORA QUE VEO ESTOS COMENTARIOS NO ME QUEDA NINGUNA DUDA... ES UNA TRAMPA!

    ResponderBorrar
  49. Me acaban de llamar de Ace para "informarme" que me iban a debitar de mi tarjeta una suma para seguros y no sé qué mas...la cosa es que me dijo que si o sí me lo iban a debitar y yo le dije que NO QUIERO ESE SERVICIO, que no lo pienso usar y me cortó sin decirme nada más..bastante mal educada... Publico y doy difusión a este blog y a esta nota...

    ResponderBorrar
  50. Me acaban de llamar por un seguro, le decía que no entendía bien ya que no solicité ningun seguro. Y me insistía que era un benefecio que "reemplazaba" a los que ya tenía. Hasta que les dije que ya había abonado la póliza anual con otra aseguradora y ahi no supo que responerme y luego me dijo "ahh ok, la llamo mas adelante entonces" y me cortó. Me dejó su nombre y teléfono que voy a averiguar.

    ResponderBorrar
  51. Me acaban de llamar por un seguro, le decía que no entendía bien ya que no solicité ningun seguro. Y me insistía que era un benefecio que "reemplazaba" a los que ya tenía. Hasta que les dije que ya había abonado la póliza anual con otra aseguradora y ahi no supo que responerme y luego me dijo "ahh ok, la llamo mas adelante entonces" y me cortó. Me dejó su nombre y teléfono que voy a averiguar.

    ResponderBorrar
  52. Yo también recibí el llamado, Pero mencionaron los datos de un familiar mío, como éste no estaba intento que le diera mis datos. El discurso fue que son una empresa que protege a todas las tarjetas a nivel nacional y que llamaba para comentar los nuevos beneficios. Luego de ello me pidio mi dni, Me parecio sospechoso y le pedi datos de la empresa, como nada me cerro, corte. Sin embargo tenían muchos datos de mi familiar, nunca confime nada, espero no tener ninguna sorpresa por este tema. Esto parece el Edén para los Chorros, estan por todos lados!

    ResponderBorrar
  53. Otro caso mas... 9/10/13 10.20hs me llamaron diciendo que necesitaban confirmar mis datos para enviarme los datos de la poliza que (supuestamente) ya tenia. En toda la conversacion le dije como 8 veces que si era un adicional o si tenia que pagar extra no lo queria, pero siempre respondia que era el mismo seguro que viene incluido con las tarjetas de credito, que si no lo vi en mi resumen seguramente estaria en el proximo. Tambien tenia varios de mis datos actualizados, lamentablemente le confirme mi nombre y direccion (para enviarme la poliza) y le di mi DNI fecha de nacimiento, estado civil, luego me pidio fecha de vencimiento de la tarjeta y le dije que seguia teniendo mis dudas y que me llame en 30 min, para que pudiera llamar a mi tarjeta y confirmar sobre esto. Solo rescato que dentro de todo fue amable.

    Llame al banco, le explique la situacion y me dijeron que ACE no es una empresa que trabaje con ellos, que si le di mis datos, es probable que me lo empiecen a debitar (tengo fe que no porque no le llegue a dar los datos de la tarjeta, veremos el proximo resumen).

    Espere la media hora que acordamos con el asesor y no llamo de nuevo, entonces llame a todos los telefonos de ACE, los 0800 luego de 15 minutos de esperar, corté. el de bs as en cuanto le dije que me llamo un asesor, me transifirio en 1 milisegundo al mismo conmutador de los 0800, luego llame al de cordoba me atendio una tal Carla y le dije que queria consultar algo de mi poliza, le di mi nombre y dni, y dijo que no encontro nada, pero que llame al 0800 porque desde ahi no podian ver las bases de datos blablabla.

    Mientras estaba escribiendo, por suerte volvio a llamar el asesor (evitandome clavarme al 0800 hasta que me atiendan) esta vez fue mas claro me aseguraba que cualquier cosa tenia los 0800 por cualquier consulta que siempre me habia dicho que era opcional y demas y que las llamada se graban por seguridad, etc. y ahora si aclara que el seguro que era un adicional con asistencia medica blablabla de $3.15 diarios. Le agradeci su amabilidad pero no queria ningun seguro adicional ya que tengo una obra social buena y los montos eran mas de lo que quiero pagar. Me dice que no hay problema y "deja sin efecto el UPGRADE y deja todo como está, que solo quedaria el seguro de vida que ya tengo", lo que me trae nuevas dudas, porque me parece que me queria reemplazar el seguro de vida (obligatorio de las tarjetas) que ya tengo, con un seguro de ellos, entonces le aclaro que no quiero NI el upgrade NI ningun seguro de ACE, que el seguro que yo tengo ahora es con consolidar y no quiero cambiarlo, a lo que me dice que esta bien que lo deja sin efecto (confirmandome mi suposicion del cambio de seguros???) y ahi termina.
    Creo que su nombre era Eduardo o Edgardo rescato que me tuvo paciencia porque le preguntaba como 10 veces las mismas cosas y entiendo que es su forma de sacar unos mangos, como muchos call centers. Y obviamente el speech que les dan tienen por objetivo que uno entre, creyendo que era otra cosa. En fin, lamentablemente los que leen esto es porque ya se encontraron con esta situacion y poco se puede hacer para prevenirse, Espero con incertidumbre mi proximo resumen.

    ResponderBorrar
  54. me acaban de llamar aqui les dejo los datos que me dio:

    Mery burneo asesora comercial
    ACE SEGUROS PERU
    calle amador merino reyna 267 4to piso san isidro frente clin javier prado

    atencion al asegurado lun a vier 9am a 6pm
    7112626
    pago al mes 32 soles

    asistencia 6308195 24 horas gratis ->

    1 ambulancia gratuita 2 al año
    2 consultas medicas
    3 enviar enfer 4 h dia


    me trato de convencer y cuando le dije q ya no me colgo la muy p...a no caigan en esto llame al banco me dijeron q solo los de la aseguradora pueden dar de baja.

    ResponderBorrar
  55. me acaban de llamar... EL DATO CURIOSO, ES QUE PREGUNTAN EL NOMBRE, TEORICAMENTE NO SABEN QUIEN SOMOS? Me llamo una venezolana... le di el nombre y el dni. y despues razone y me di cta que le estba dando mis datos a un desconocido y le pregunte con quien hablo? no supo explicarme tonces le dije mire no tengo interese en pasar mis datos telefonicamente... y menos el nro de la tarjeta y le corte. y me volvieron a llmar a los 10 min y me preguntaron con quien hablo? y le digo recien acabas de hablar conmigo no estoy interesado en que me roben y me cortooooooo CUIDADO GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

    ResponderBorrar
  56. soy otra de las victimas de estos chantas, solo que no me lllamaron por telefono, vinieron a mi domicilio 2 "promotores", que me engancharon como a la mejor !! como hago ahora para dar de baja esto! puntualmente me descuentam un importe de la tarjeta de credito, pero del 0800 olvidate!! soy del interior de santa fe--

    ResponderBorrar
  57. Hola, recien me llamaron, realmente son unos chantas estos de ACE, me llaman y me dan un 0800.... y que voy a tener cobertura de las compras realizadas con tarjeta de credito a 3.30$ por dia..les dije que no queria nada y no me interesaba pero me insistian casi enojada!!! una tal MONTERO MARIA DE LOS ANGELES.... tuve que cortarles y no les entregue ningun dato..por suerte...ahora me puse a googlear sobre esto y logre llegar a tu blog, gracias...crei que era la unica y que estaba exagerando pero me di cuenta que mis sospechas eran ciertas...muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  58. A mi me llamaron hace 4 meses, pase todos mis datos por que mucho no entendia y crei que era obligatorio y al mes vi mi resumen con el débito de 120 por seguros y llame al 0800 para darle de baja por que lei esto y no me atendieron. Hace un mes se me prendio fuego mi casa y ayer despues de todos los tramites recibi varios cheques de Ace seguros y uno por 450 mil pesos otro por 50 mil de contenido me dijeron y un par mas. No llega a cubrir todo pero gracias a esa llamada sin vergüenza volvi a nacer.

    ResponderBorrar
  59. Casi me toman para laburar ahí, pero como no les vendí nada me echaron. Es así como dice él lo que nos hacen decir a los telemarketers. Los datos los sacan de Páginas Blancas (donde solo se sabe nombre, apellido, dirección, código postal, localidad, país, provincia, y teléfono) lo demás, se dice que es para "confirmar" cuando en realidad lo que se hace es anotar los datos que la gente está diciendo para poder así enviar la póliza. En cuanto a si es una porquería el seguro o no es decir, si responde en el caso del siniestro, no lo sé.

    ResponderBorrar
  60. Me paso lo mismo que a uds. y acabo de llamar a mi tarjeta de crédito, en la cual me dijeron que envíe un fax para darle de baja al débito y con eso estaría solucionado, muchas gracias por armar este espacio.-

    ResponderBorrar
  61. Che, me llama la atencion la cantidad de afectados. Acabo de recibir la llamada del Sr. NICOLAS MONTIECHI (o parecido), me paso el 0800-888-2231 y conocia todos mis datos, obviamente es una empresa que compra las bases de datos de bancos y demas, y luego de ofrecerme el servicio por $ 4.- (seguro de compra e internacion en caso de enfermedad), y al momento de pedirme los datos de "la tarjeta que mas utilizo", le dije que no la tenia conmigo.... lo cual es obviamente mentira. Gracias a internet y los blogs como estos para avivarnos. Argentina es generosa con los vivos..

    ResponderBorrar
  62. a mi me paso lo mismo! me llamaron de ace seguros pero de parte de santander rio donde tengo mi tarjeta y un seguro de vivienda con ellos. No con ace. Cuestión que me dijeron que el seguro se habia actualizado la tarifa y no se que mas, entonces tenian que chequear mis datos, lo hicieron, me pidieron los datos de la tarjeta y ya tenian los mios. Me llamaron mil veces mas y hasta un domingo a las 22 hs.
    llame a santander rio para avisar porque me parecia muy raro y me dijeron que ya habian tenido denuncias asi. Llame a ace, llame a santander rio porque me lo cobraron igual, asi que estoy esperando que me devuelvan los 98pesos de mierda que me cobraron sin que yo compre un seguro o poliza con ellos. Forros de mierda.

    ResponderBorrar
  63. el telefono de ace es este: 4114-4000

    ResponderBorrar
  64. A mi me llamaron para ofrecerme este seguro despues de haber solicitado la tarjeta MASTERCARD CENCOSUD, estoy seguro que consiguieron mis datos a partir de esa solicitud porque llevo años con otras tarjetas y nunca me paso nada parecido. Me cobran 50 pesos por mes de algo que nunca solicite, cuando el operador me llamo para confirmar datos le dije que NO estaba interesado y al mes siguiente me aparecio el debito en mi tarjeta visa HSBC sin que yo le brindara ningun dato ni confirmara nada por eso me resulta extraño. Gracias por la info.para evitar seguir siendo estafado por estos hijos de puta.

    ResponderBorrar
  65. hola me llamo daniel hoy 22/1/14 hace 5 minutos me llamaron de esta compania y tenian todos mis datos y casi como un tonto termine de contestarle todas las preguntas pero tenia muchas dudas le dije a la chica que si no era una de esas que nos venden seguros , me decia cada rato que era del seguro del consumidor y que estaban llamando a todos los que tenian tarjetas y como no complete las preguntas dijo que no me queria llamar nuevamente . asi que me meti en internet y encontre esta pagina y tenia razon son unos sinverguenza unos ladrones con todos los comentarios que leido aqui me alegro no a ver caido y espero q no le pase a otros .

    ResponderBorrar
  66. hola me llamo daniel hoy 22/1/14 hace 5 minutos me llamaron de esta compania y tenian todos mis datos y casi como un tonto termine de contestarle todas las preguntas pero tenia muchas dudas le dije a la chica que si no era una de esas que nos venden seguros , me decia cada rato que era del seguro del consumidor y que estaban llamando a todos los que tenian tarjetas y como no complete las preguntas dijo que no me queria llamar nuevamente . asi que me meti en internet y encontre esta pagina y tenia razon son unos sinverguenza unos ladrones con todos los comentarios que leido aqui me alegro no a ver caido y espero q no le pase a otros .

    ResponderBorrar
  67. La semana pasada me quedé sin laburo y en los clasificados figuraba que se buscan telemarketers.
    Mandé currículum, fui a la entrevista, me capacitaron en venta y me dieron el guión de "hola, soy Emmanuel de la compañía Ace..", todo de un dia para el otro.
    Este call center es terciarizado y se encuentra en Thames 121 piso 2 oficinas 1 y 2, a metros de panamericana, en san Isidro, buenos aires.
    Allí se venden seguros de Ace, de MetLife, de SwissMedical y no recuerdo el otro.
    No sé qué compañía de teléfono tendrán ustedes, pero la base de datos que utiliza este call center la ha proporcionado nada más ni nada menos que MOVISTAR.
    Uno se conecta al servidor y las llamadas caen solas, ni siquiera hay que marcar.
    Las fichas de los "clientes" incluyen todas nombre completo y teléfono del titular de la línea. Datos adicionales como dni, dirección, etc pueden aparecer, lo que significa que alguna vez esta persona fue llamada y algun dato entregó.
    El sistema de venta es muy agresivo. Hay que vender y vender y vender y vender sin importar qué cornos sucede en la vida del pobre ser que atendió el teléfono.
    Estuve desde el lunes hasta hoy, que presenté la renuncia. Es una porquería, me da vergüenza haber colaborado con esto.
    Ojalá le den de baja sus seguros gente :)
    y si puedo decir algo a mi favor para que no me linchen: yo no vendi nada, era malísimo.

    ResponderBorrar
  68. Buenas noches, me llamaron hoy dos veces, haciendo todo el verso del seguro...la primera vez me preguntaron de que banco era mi tarjeta, como me pareció raro...corte...y me volvieron a llamar a las 21 hs...esta vez era una señora, la cual tenia mi DNI y fecha de nac, eso me hizo sospechar, y luego me pidió la fecha de vencimiento de mi tarjeta...a lo que respondí que me parecía rara la situación y que no podía darle este dato...pero ella siguió insistiendo ...asi que le dije que su llamado me causaba desconfianza y que no lo tome a mal...pero que le cortaba...asi que mañana voy a llamar a VISA y a mi banco para hacer una denuncia de esto...SON UNOS CHANTAS!!!

    ResponderBorrar
  69. Mi nombre es Walter, soy de Perú; también me llamaron de ACE SEGUROS ofreciéndome un seguro médico ,me insistieron tanto, una señorita llamada Rocío Rodríguez, al final caí y acepte el seguro me preguntaron mi ni nombre completo, DNI ,nacimiento, número de tarjeta y...,Yo tengo una tarjeta de crédito visa del BCP les di los datos de esta, sin embargo es una tarjeta que aun no activo, al momento nuevamente me llamó esta señorita Rocío diciéndome que mi tarjeta estaba inactiva y que no aceptaba el cargo y que debería llamar al banco para que me lo activen. Durante el lapso que hablaba yo entré a esta pagina y vi todo lo que se dice de esta compañía, y en verdad gracias por comentar sus experiencias, esto me sirvió para decirle a Rocío que había encontrado esta pagina y que se decía muchas cosas negativas de su compañía y que no activaría la tarjeta, me dijo que los que escriben en esta clase de páginas son unos desinformados ,que no tratan directamente con ellos si es que desean desafiliarse....en fin yo le dije que gracias a ustedes me he salvado de caer en su bolsa...SIN EMBARGO AHORA SI LES COMENTO A USTEDES QUE ESTOY PREOCUPADO YO ACEPTE EL CONTRATO CON ESTA COMPANIA Y MI VOZ FUE GRABADA ...LES PREGUNTO SERÁPOSIBLE QUE ME CARGEN ESTE IMPORTE A MI TARJETA AUNQUE ESTA ESTE INACTIVA.ME ENCANTARIA SALIR DE LA DUDA,POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ADISIPAR ESA DUDA.GRACIAS

    ResponderBorrar
  70. Mi nombre es Walter, soy de Perú; también me llamaron de ACE SEGUROS ofreciéndome un seguro médico ,me insistieron tanto, una señorita llamada Rocío Rodríguez, al final caí y acepte el seguro me preguntaron mi ni nombre completo, DNI ,nacimiento, número de tarjeta y...,Yo tengo una tarjeta de crédito visa del BCP les di los datos de esta, sin embargo es una tarjeta que aun no activo, al momento nuevamente me llamó esta señorita Rocío diciéndome que mi tarjeta estaba inactiva y que no aceptaba el cargo y que debería llamar al banco para que me lo activen. Durante el lapso que hablaba yo entré a esta pagina y vi todo lo que se dice de esta compañía, y en verdad gracias por comentar sus experiencias, esto me sirvió para decirle a Rocío que había encontrado esta pagina y que se decía muchas cosas negativas de su compañía y que no activaría la tarjeta, me dijo que los que escriben en esta clase de páginas son unos desinformados ,que no tratan directamente con ellos si es que desean desafiliarse....en fin yo le dije que gracias a ustedes me he salvado de caer en su bolsa...SIN EMBARGO AHORA SI LES COMENTO A USTEDES QUE ESTOY PREOCUPADO YO ACEPTE EL CONTRATO CON ESTA COMPANIA Y MI VOZ FUE GRABADA ...LES PREGUNTO SERÁPOSIBLE QUE ME CARGEN ESTE IMPORTE A MI TARJETA AUNQUE ESTA ESTE INACTIVA.ME ENCANTARIA SALIR DE LA DUDA,POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ADISIPAR ESA DUDA.GRACIAS

    ResponderBorrar
  71. Hoy recibi este llamado....y como ya estoy harta de que me llamen de los seguros normalmente les doy salida enseguida a estos llamados. seguí la conversación porque de entrada me dijeron " la llamamos de ACE " yo creí que era "ASE" que es mi obra social y hacia escasa media hora habia estado hablando con ellos. Cuestión que me dijo que en mi tarjeta mas utilizada podía contar con una "cobertura" ( aclaro que jamás usó la palabra SEGURO ) bla bla, yo le pregunté en que tarjeta??? en la que mas usa señora .... asi que a partir de mañana ya va a contar con este beneficio por $ 108 ( creo que me dijo) ahí le dije que no me confirmara nada que yo no le acepté nada...." pero señora, a mi se me rompió un jean y me devolvieron la plata" , le corté !! y busqué y encontré este blog...Gracias por publicarlo!!! No den datos, nunca a nadie .

    ResponderBorrar
  72. hola. a mi m e llamaron recien. cuando le hice dos preguntras a la mina me corto. muuuy maleducada.
    arranco diciendome mi nombre completo y que era de la aseguradora y que yo YA TENIA el seguro habiliktado que empesaba a correr a partir de hoy...
    yo como soy desconfiada, no le contestaba nada y le pregunte si me llamaba del banco , no me contesto , diio un par de vueltas y siguio contandome los beneficios.. la volvi a parar y le preguinte de donde saco los datos, (cabe alcarar que sabia mi dni, mi mail. nombre completo, celular y tel fijo, el cual NO FIGURA EN GUIA , lo puse hace 2 meses el numero nuevo y no lo pueden relacionar conmigo de nunguna manera. No esta a mi nombre y ese numero solo lo tiene el banco y mis familiares...) , la mina nunca me contestaba y seguia diciendome que mi nuevo seguro era este y que solo lalmaba para iknformarme y mandarme los papeles... le volvi a insistir que me diga si trabajaba para el banco o la tarjeta , o como tenia mis datos y me colgo.. entre a internet para investigarlos un poco, y llegue aca. gracias por compartir, !! cuento mi caso asi otro pñuede leerlo y mantenemos el anuncio actualizado

    ResponderBorrar
  73. Hoy me llamaron, o me cagaron podría decir. Le dije 20 veces que NO quería la poliza y me seguían insistiendo con el "pero usted por ser usuaria de una tarjeta de crédito accede al beneficio" y que quedaba asentado desde el momento en que terminara la llamada. Me comuniqué inmediatamente al 0800 888 2239 que la querida vendedora me cedió, me dijeron que la poliza aún no se encuentra activa, que demora entre 15 y 20 días, que llame para solicitar la baja en ese momento y que tendré que pedir una auditoría para que corroboren que fue una "mala venta" y me reintegren el dinero que me van a cobrar. Así mismo llamé a Visa para comentarles este hecho, pero hasta que no aparezca el consumo no pueden hacer nada.
    Tendré que esperar a que aparezca el consumo y ver que pasa.
    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  74. Uff pero que exagerado. Estafa es que te activen una poliza sin tu autorizacion. Aca nadie fue estafado, lo llamaron telefonicamente, le ofrecieton un seguro informando el valor y pidieron lis datos de la tarjet para cobrarlo obviamente. El flaco se nego y ahi termino la historia. Y los datos los tienen por bases de datos que venden los bancos u otras empresas. La gente se preocupa si el operador les pide la tatjera de credito para activar un servicio pago.. deberian preocuparse si cualquier empresa dispone de esos datos!!

    ResponderBorrar
  75. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  76. Hola. Justamente hoy me están llamando estos mismos señores (googleando encontré tu post). Como preguntan por mi mujer y ella no está los atendí yo. Diez veces me llamaron, y sigo sin prestarme a darles un solo dato porque sé en qué consiste la ingeniería social: te sacan datos y luego (como me pasó anteayer a las 4 AM) te dicen que tu hijo está secuestrado (secuestro virtual).
    NUNCA, JAMAS, dar datos a estos hijos de puta.

    ResponderBorrar