13 nov 2009

Declara -de Tim Powers-

Más allá de su poco sugerente título, Declara es una novela 
Me acordé que después de leer Declara pasé inmediatamente a En costas extrañas, una novela que desde el principio tiene magia y adrenalina, una novela de la cual no me sorprendería que me dijeran que el guionista de Piratas del Caribe leyó como inspiración (por supuesto que la novela es mucho más recomendable, más allá de que los personajes no sean tan guapos).
Tim Powers es de esos autores de los cuales me interesa leer todo el material que me llegue. Apenas pueda hago una lista, por si alguien puede brindarme material extra, de momento recomiendo esta novela (En costas extrañas), y Las Puertas de Anubis, que después de un Prólogo algo extraño (como todos los de sus novelas, podría decir), es una novela que atrapa y se deja leer.
Tengo un ejemplar de Las Puertas de Anubis, para prestar (uno de los pocos libros en formato papel que tengo). Espero poder comprarme otro libro de este autor en breve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario