16 sep. 2010

Gillette crea una cuchilla especial para cortarse las venas

Gillette crea una cuchilla especial para cortarse las venas: "
Cortarse las venas será más fácil a partir de ahora. Ya no habrá que comprar una cuchilla de afeitar y desmontarla para obtener un objeto cortante. Gillette, consciente del uso alternativo que muchos han dado a sus productos desde hace décadas, cree que los suicidas constituyen un público potencial muy interesante. El director de marketing de Gillette España, Chris Cleaver, aporta más detalles sobre el lanzamiento de la nueva Mach 3 para individuos depresivos.

Cortarse las venas será más fácil a partir de ahora. Ya no habrá que comprar una cuchilla de afeitar y desmontarla para obtener un objeto cortante. Gillette, consciente del uso alternativo que muchos han dado a sus productos desde hace décadas, cree que los suicidas constituyen un público potencial muy interesante. Primero por los jóvenes de hoy, tan atormentados y proclives a quitarse la vida, y en segundo lugar por la crisis y el paro, que han disparado las ganas que tienen los españoles de morir. El director de marketing de Gillette España, Chris Cleaver, aporta más detalles sobre el lanzamiento de la nueva Mach 3 para individuos depresivos.


Pregunta. ¿En qué se diferencian las nuevas Mach 3 de las cuchillas tradicionales?


Respuesta. Parecen cuchillas normales pero no lo son, están pensadas para abrir la carne en canal sin que el usuario deje de percibir una sensación de frescor en su piel. Por supuesto también afeitan, por lo que el suicida podrá dejar su cutis impecable para quien encuentre el cadáver. Un hombre tarda bastante rato en desangrarse, ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que afeitándose?


P. ¿Cómo fue el proceso de creación del producto?


R. Al principio se pensó en hacerlas de usar y tirar, porque pensamos que no tenía sentido que fueran reutilizables. Pero en el mercado hay mucho “suicida wannabe” que se queda en el intento y no quiere morir realmente. Este tipo de personas finge suicidarse varias veces al mes, por lo que tener una cuchilla reutilizable es muy útil para ellos.


P. ¿Podría adelantar algún otro producto novedoso que Gillette vaya a lanzar al mercado?


R. También vamos a comercializar en breve una cuchilla de afeitar para mujeres, pero sin cuchilla. No afeita. Está destinada a señoras hippies a las que no les gusta depilarse. Pero no por eso deben dejar de ser femeninas o de consumir nuestros productos. Gillette también busca soluciones para ellas y para sus selváticas axilas.

"

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails