15 may 2011

Este niño croata es un verdadero imán [Veredicto: El nieto de Magneto tiene algo de sobrepeso]


No es el primer caso documentado en el mundo. Por una extraña razón hay personas que en mayor o en menor medida presentan una capacidad insólita para atraer los metales. Parece ser que su campo electro-magnético difiere del de la mayoría de gente, y son capaces de dejar pegados a su piel los más variopintos utensilios metálicos. Ahora el tabloide británico The Sun (el diario más leído en idioma inglés, Wikipedia dixit) nos presenta el último caso en sus páginas amarillistas.


Ivan Stolijkovic es un niño de seis años de edad que vive en Koprivnica (al norte de Croacia, muy cerca de la frontera Húngara) y hace ya un tiempo que es la sensación del vecindario por la capacidad que tiene para atraer los metales a su cuerpo.


Una foto de familia impagable, y más detalles sobre la historia del pequeño Ivan, que podría tener por derecho propio un papel protagonista en la próxima película de los X-Men, tras el salto


Sus asombrosos poderes de magnetismo son difíciles de explicar, pero dejó atónitos a la prensa local en una reciente demostración cuando ante su mirada “se pegó” a su cuerpo varios cubiertos, unas sartenes y también unas pesas.



Su familia dice que puede transportar hasta 25 Kg. de metal pegados a su torso, y añade, “Ivan es además mucho más fuerte que otros niños de su edad y es capaz de levantar fácilmente sacos de cemento de más de 20 Kg.”. No tengo ninguna duda.



Sus habilidades no se acaban en el “enganche y transporte” de metales, pues afirman también que tiene la capacidad de curar a la gente con la imposición de sus manos. Parece que hizo desaparecer los dolores estomacales de su abuelo y consiguió aliviar también el dolor de una vecina que se había lesionado la pierna en un accidente con un tractor.


Personalmente me hubiera impresionado más que hubiera rescatado a la vecina de debajo del vehículo agrícola levantando el tractor y haciéndolo levitar con sus poderes a lo Magneto, ¡Eso seguro que lo petaría en YouTube! – dani olego [TheSun]

" Este niño croata es un verdadero imán [Veredicto: El nieto de Magneto tiene algo de sobrepeso]: "

1 comentario:

  1. Parece que todo esto es un truco, o al menos eso comentan en el post que copio a continuación: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/5/13/el-falso-misterio-del-nino-magnetico-croata

    ResponderBorrar