23 may 2019



Mica Rodríguez
Follow · January 1 ·

Facebook me censuró esta publicación, la vuelvo a publicar!
Esta edad tenía cuando mi padre empezó a abusar de mí. ¿Será que el guardapolvo no era lo suficientemente largo y lo provoqué? Me violó desde los 4 años hasta los 16.
Me tocaba mientras me decía que solo eran cosquillas, me obligaba a tocarlo para que fuera "cariñosa", me obligaba a hacerle sexo oral mientras me decía que era una puta, entre golpes, violaciones y las veces que me asfixiaba sentía que iba a morir.

¿Duele leerlo? ¿te da bronca, repulsión, asco tal vez? ¿te cansa leer historias de violaciones todos los días en las redes sociales? Peor es vivirlo.
Como digo siempre, quien abusó de mí no era un extraño que me ofrecía dulces en la calle, tampoco es un drogadicto o alcohólico, es un hombre trabajador, culto, que andaba con los mejores trajes...
No basta con no querer recordarlo más, porque esas escenas son las que cuando siento los ojos pesados y estoy a punto de dormirme hacen que me despierte.
Pasé por las autolesiones, intento de suicidio, ataques de pánico, me diagnosticaron trastorno límite de la personalidad y trastorno por estrés postraumático producto de los abusos. ¿Seguís pensando que hablar de esto es una moda? ¿seguís pensando que ahora "se ponen de acuerdo para denunciar"?
Mirá a la niña de la foto, esa fui yo, ¿le dirías que capaz ella también quería?



#NoNosCallamosMás
#NoEsNo
#YoTeCreo

Ayudame a hacer visible lo que muchos quieren ignorar, sumate a Por Una Infancia Sin Dolor
Fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario