19 sept 2009

Anécdota Laboral

Todo concluyó con esa extraña llamada a mi teléfono fijo de Sunchales (donde estoy viviendo actualmente [19-09-09]).
Atendió Julia, y me la escuché decir "Alerta Médica" y me dije que eran del trabajo que me hacían el chiste porque no había ido a hacer mis clásicas horas extras.
Pero no, del otro lado de la línea me hablaba una mujer que, con tono de estar muy confundida por haber sido atendida por alguien de seis años me preguntaba si eso era Alerta Médica.
Le indiqué que no, pero que yo trabajaba ahí (ya estaba descartando el chiste, pero creía que era una oferta de tarjeta de crédito o alguna televenta).
Y sucedió que la tipa me hablaba de una nota de devolución de factura que había realizado. Le expliqué los motivos y todo quedó ahí.
Al otro día, revisando entre mis papeles, leí la nota en cuestión, y me di cuenta que al final de la misma había puesto "...ante cualquier duda puede consultarme al teléfono 423029..." que es mi teléfono de casa, ni idea por qué no puse el del trabajo.
Creo que con esto estoy peor que cuando me llaman y atiendo "Alerta Médica, buenas tardes", y es la madre de una compañerita de Julia invitándola a jugar. 
Como detalle adicional, todo salió bien gracias a que ese día no hice las horas extras.

--
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario