25 feb 2011

P90X: una muy buena opción de fitness hogareño

¡¡¡Gente!!!, tengo que hablarles de P90X, porque los resultados son extremos.
Con suerte en invierno retomo el plan, que requiere tan sólo tres meses de esfuerzo.
Cuando yo lo llevé a cabo (en realidad sólo me lo banqué un mes, porque tenía menos obligaciones por la licencia de Mariela) muchos conocidos notaron la diferencia, prometo que el próximo abordaje va a ser documentado.

Bueno, vean las actividades y me cuentan.


01 Pecho y Espalda
Este superset de pecho y espalda hace hincapié en los clásicos ejercicios flexiones (planchas y/o lagartijas), para construir y desarrollar la fuerza y forma. Por otra parte están las "dominadas" La combinación de estas "flexiones" le ayudará a quemar un montón de calorías al mismo tiempo atacar el fortalecimiento y el desarrollo de múltiples grupos de músculos.

02 Plyométricos
Prepárate para suspenderte en el aire. Con más de 30 saltos explosivos en una intensa rutina cardiovascular. Estos ejercicios también son conocido como salto de formación y se ha demostrado el dramático mejoramiento en el rendimiento atlético. Sólo debe estar dispuesto a "lograr" una hora completa de saltos en esta sesión de ejercicios.

03 Hombros y Brazos
Nada es más perfecto para un buen estado físico como un par de hombros y brazos bien definidos, y con una combinación poderosa de movimientos, esta rutina lo hará sentirse más fuerte, atractivo y sexy que nunca. Ya sea que usted quiera construir masa muscular o simplemente reforzar lo que ya ha logrado.

04 Yoga X
El yoga es una parte vital de cualquier régimen de ejercicios, y es una necesidad absoluta para el que entrena con P90X. Esta rutina combina fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad, trabajo y aliento para mejorar su físico y su mente. Yoga X le dejará con energía, fortalecido, y tal vez, un poco iluminado.

05 Piernas y Espalda
Prepárate para las cuclillas rápidas, y tirar de tu cuerpo como ningunos otros ejercicios lo hicieron antes. Si bien el objetivo principal de este ejercicio radica en el fortalecimiento y el desarrollo de los músculos de las piernas, también hay un puñado de ejercicios para que usted trabaje la parte superior del cuerpo mientras descansan sus piernas.

06 Kenpo X
Kenpo X fue creado para dar a los usuarios de P90X una alta intensidad de ejercicios cardiovasculares repletos de un montón de puñetazos y patadas, además de combinaciones para mejorar el equilibrio, resistencia, flexibilidad y coordinación. Durante este ejercicio usted aprenderá algunas de las formas más eficaces para defenderse, mientras que al mismo tiempo conseguirá para su cuerpo a condición extrema.

07 Estiramiento X
El estiramiento es la única cosa que le ayudará a conseguir un nivel alto del atletismo durante un período más largo de tiempo. El Estiramiento X, es parte de la rutina integral del programa P90X que le ayudará a prevenir lesiones y garantizar que su cuerpo está totalmente preparado para hacer frente a todos los desafíos de P90X.

08 Centro Sinérgico
Todos y cada ejercicio en esta sesión trabajan múltiples grupos de músculos que sirven para construir y apoyar la parte central de nuestro cuerpo (columna vertebral y los músculos del tronco), al mismo tiempo que acondiciona desde la cabeza a los pies. Esta rutina te mueves en todas las direcciones para maximizar resultados.

09 Pecho, Hombros y Tríceps
Repleto de una serie de movimientos que se dirigen a los grandes y pequeños músculos del torso anterior, esta sesión va a hacer maravillas por la parte superior de su cuerpo. En sólo una secuencia completa obtendrá una buena dosis de prensas y extensiones para trabajar hasta el borde. El resultado será una parte superior del torso muy definido que lucirá impresionante, con o sin camisa.

10 Espalda y Biceps
Esta rutina hará que sea divertido flexionar los poderosos bíceps. Puede centrarse en tonificación y el endurecimiento para mostrar los músculos del brazo sin tener que añadir tamaño. Además, esta sesión también proporcionará una gran definición que todos notaran. No importa cuáles sean sus objetivos, usted alcanzará tener brazos fuertes y poderosos.

11 Cardio X
Esta rutina cardiovascular de bajo impacto utiliza una variedad de ejercicios para satisfacer sus objetivos con P90X. Utilízalo si deseas quemar algunas calorías extra, o como un sustituto en caso de que su cuerpo necesita un descanso del programa de alto impacto. Sea cual sea su razón para usar Cardio X, usted encontrará que se trata de un divertido y completo acelerador de quema-grasa.

12 Abdominales Ripper X
La combinación y secuencia de movimientos de esta singular sesión de ejercicios le permitirá alcanzar la fuerza muscular abdominal vital para el beneficio de su salud en general y su rendimiento físico así como unos abdominales de ensueño. Es el trabajo más extremo que cualquier máquina en cualquier Gym.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario