14 feb 2011

Si todas las universidades tuvieran toboganes, el mundo sería distinto

Si todas las universidades tuvieran toboganes, el mundo sería distinto: "

De la Universidad Técnica de Múnich han salido 15 ganadores de Premios Nobel, así que merece todo mi respeto. Más ahora que sabemos que en sus facultades tienen toboganes para que profesores y alumnos no pierdan el tiempo bajando del cuarto al primer piso.
Algo saben estos alemanes y algo debe esconder esta filosofía detrás. Yo creo que toda facultad debiera incorporar estas maravillas en sus instalaciones. ¿O no? En realidad no sé si el mundo sería mejor, pero al menos quizás sería más divertido…
Puedes ver un video después del salto.

Click aqui para ver el video.
Link: Giant Slides Should be Obligatory In Every University and School Building (Gizmodo)





"

1 comentario:

  1. Lio! me hizo acordar a vos deslizándote por los pasamanos de las escaleras! me encantó

    ResponderBorrar