21 sept 2009

Piropos de camioneros cordobeses

(Todos de una fineza indescriptible. ..)

* 'Quién fuera león de circo, para atravesar esa argolla ardiente...'

* 'Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca…'

* 'Juguemos al diariero...vos me hacés los pedidos y yo te re-parto...'

* 'Juguemos a la Aduana...yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto...'

* 'Vení pa' ca', diosa... que te doy una puñalada de carne...'

* 'Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tirás la goma…'

* 'Sos tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte... '

* 'Ayer pasé por tu casa y ayudarte a cocinar nadie quiso...hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso…'

* 'Con vos no sé dónde iría a parar, pero sí donde me iría a acostar… yeguaaaa'



Y el mejor de todos...

'Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla ...¿ por qué no me tirás la concha que no sé dónde ponerla?

1 comentario: