9 sept 2011


Adiós a los calzoncillos rojos de Supermán

El superhéroe deja de lado su tradicional vestimenta en la nueva producción dirigida porZack Snyder.
Superman pierde los calzoncillos. El actor británico Henry Cavill, durante el rodaje de 'Man of Steel', de Zack Snyder.- WARNER BROS
Uno de los rasgos distintivos de Superman es su vestimenta, y siendo más precisos, sus calzoncillos rojos. Las últimas imágenes difundidas del rodaje del próximo filme del superhéroe muestran a éste, cubierto enteramente por el color azul.

De esta forma, Henry Cavill estaría interpretando a un Superman que sigue la línea de los últimos cómics. La editorial DC (también de Warner) decidió renovar la imagen de muchos de sus superhéroes a fin de buscar levantar ventas.

La apuesta por Cavill, quien se destacó en la serie Los Tudor, forma parte de un proyecto con grandes figuras en pantalla. Russell Crowe, Julia Ormond, Kevin Costner y Diane Lane son algunos de los nombres que reparto.

Por su parte, el director de 300, Zack Snyder estará en la realización. La aparición del filme se proyecta recién para el año 2013.

Por eso mismo, las versiones y polémicas en las redes sociales entre los seguidores del hombre de Krypton pueden reproducirse. El tema de los calzoncillos rojos dividió aguas, queda más de 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario