6 sept 2011

¡Insólito! Si se peina, se muere

Una adolescente de 13 años puede morir si se cepilla demasiado el cabello, debido a que padece un raro síndrome relacionado con la acumulación de electricidad estática.

Megan Stewart fue diagnosticada cuando sufrió un terrible ataque y quedó inconsciente después de cepillarse el pelo. Su madre se asustó mucho y llamó a una ambulancia al creer que su hija estaba sufriendo un ataque de epilepsia, según publica el ‘Daily Mail’.
Sin embargo, después de muchas pruebas médicas, los resultados quedaron claros: Sufre el Síndrome del cepillado del cabello.
Megan, de Wishaw, Lanarkshire, recuerda que nunca se había desmayado, pero cuando era pequeña y su madre la peinaba muy fuerte se sentía mareada, reseña Telecinco.
Este síndrome provoca la acumulación de electricidad estática, que emite una señal a su cerebro para que se apague y la persona deja de respirar.
Todos los días, la adolescente tiene que seguir una pequeña rutina antes de peinarse, humedeciéndose el pelo para evitar desfallecimientos y riesgos.

Fuente: "¡Insólito! Si se peina, se muere"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario